Datos personales

Mi foto

Se supone que tengo que hablar de mi.... 
Pues a la verdad no soy muy abierto ni muy dado a ser sociable, pero aun así valoro demasiado cada amistad que tengo.
Músico por naturaleza :-) Me encanta dibujar (sobre todo estilo anime) y pues, no sé que mas se supone que debo decir, así que.... Conóscanme  ^^

lunes, 30 de abril de 2012

Impresoras & Ploters

Pequeña definición de cada uno de estos dispositivos de impresión diferenciados principalmente por su tamaño y el área en que se utilizan.

LAS IMPRESORAS

Hoy en día la impresora es uno de los periféricos mas comunes de la computadora. se trata de un dispositivo que permite producir de manera permanente una amplia gama de textos y gráficos de manera física, principalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o, lo mas actualizado, tecnología láser.

Es común ver impresoras en cualquier casa donde se tenga una computadora ya que su uso  general es el de la impresión de documentos en hojas de papel de tamaño estándar 8 1/2 x 14 centímetros.

PLÓTERS

Dispositivo que, aunque comparte el mismo fin que la impresora, se caracteriza por la utilización de plumillas entintadas para una impresión lineal, especialmente usada principalmente para la impresión de planos, dibujos o fotos de grandes tamaños en las áreas de industria, ingeniería y arquitectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada